COMPAÑÍA

Rommelen es el desorden en lo establecido. Es el déjà-vu de esa anécdota eternamente repetida. Es la suma de las crisis existenciales de cada generación. Es un ente que busca conectar con lo cotidiano y acercarse a temáticas polémicas. En Rommelen somos diásporas, somos variedad de contextos y pretextos, de orígenes y experiencias. Para Rommelen las fronteras sólo están para ser cruzadas.

En 2017 los rommelenses migraron de diferentes partes del mundo (España, Ecuador, Argentina y Austria) para formar una compañía de teatro contemporáneo en Barcelona. Recién acabado el máster de Estudios Teatrales del Institut del Teatre Rommelen produjo tres creaciones: Cicles una obra de teatro físico para el Minifest del Institut del Teatre, Gardens Watered by Running Streams, una performance para el festival disposed que se estrenó en el Künstlerhaus Salzburg en Austria y Otro Proyecto Líquido, una pieza de danza teatro para el festival Tudanzas en Barcelona.

 

En nuestras piezas partimos de variados referentes culturales, lo que nos permite ocupar diferentes perspectivas, y siempre con la intención de experimentar con nuevos soportes creativos. Trabajamos con temas de carácter social, iniciados por un impulso que desarrollamos desde un proceso de creación colaborativa. Creemos en la multiplicidad de capacidades y así investigamos nuestra idea inicial a través de la improvisación, el juego, la reflexión y buscando nuevas técnicas de expresión. La pieza se va definiendo a lo largo del trabajo y puede terminar en variedad de formatos.

Por la combinación ecléctica de estilos y talentos, Rommelen crea obras teatrales en las que el público se ve confrontado con visiones inquietantes del mundo contemporáneo.

ROMMELEN

HÁBLANOS

ROMMELEANDO EN LAS REDES

CONTACTO

© 2018 ROMMELEN

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now